Sin duda, una de las actividades más esperadas nuestra estupenda...
¡Acampada de navidad!
Esta acampada, junto con la de Semana Santa, es la más idónea para que aquellos niños nuevos o más pequeños se animen a realizar salidas de grupo de más de un día. También animamos a los padres a probar, ya que todos aquellos que quieran venir de cocineros a ayudarnos serán bien recibidos.
¡Además ellos también se lo pasan en grande!
Si tu hijo se ha apuntado en esta Ronda 2017/2018, se debe hacer entrega
de los 5€ del seguro (imprescindible para poder asistir a la acampada) a
cualquiera de los Scouters en la Fiesta de Navidad .Además informamos de que el precio de la Acampada para todo niño nuevo es de 135€ y que el pago se debe hacer mediante ingreso antes del día 23 de diciembre, a la cuenta del grupo con el concepto: Acampada deNavidad + Nombre del niño/niña.
Por último, pedimos que si algún niño no va a asistir a la acampada se lo comunique a alguno de sus Scouters o mediante este correo antes del día 10 de diciembre, así podremos evitar gastos y esperas innecesarias.
La acampada será del 26 al 29 de diciembre, y tendrá lugar en Los Urrutias (Murcia), allí disponemosde todo lo necesario: dormitorios, comedor, cocina, servicios, zona deportiva y recreativa y por supuesto, calefacción.
La salida:será el día 26 de diciembre a las 9,00 AM en la Rotonda del Pórtico de la Mancha (rotonda del campus, abuela Pepa). Rogamos puntualidad.
La vuelta:será el día 29 de diciembre en el mismo lugar sobre las 19,00-19,30 h aproximadamente.
¿Qué tengo que llevar?
- Comida: almuerzo, comida y merienda del primer día, la cena ya se
servirá allí. Pedimos que los niños no se lleven chuches u otra comida basura, no obstante, para la comida del primer día si está permitido llevar una bolsa de patatas.
- Uniforme:Polo y pañoleta, aquellos que no tengan el polo del uniforme deben llevar un polo liso de color azul claro.
- Ropa de faena para 4 días( chándal o ropa cómoda)
- Ropa interior para 4 días
- Ropa de abrigo (muy importante, ya que aunque tengamos calefacción
muchos juegos son al aire libre)
- Chubasquero
- Cantimplora y Linterna.
- Bolsa de aseo (cepillo de dientes, pasta, peine, toalla pequeña para secarse las manos...)
- Saco de dormir, manta y pijama.
- Plato (NO CRISTAL), vaso (NO CRISTAL), cubiertos, servilleta de tela y paño de tela, todo esto mejor guardado junto dentro de una bolsa de tela.
(TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS NAVAJAS, INDEPEDIENTEMENTE DE LA SECCIÓN)
-Cuadernos de caza, pruebas y bolígrafos.
Por experiencias anteriores, recomendamos que todo el mundo lleve sus
objetos personales y ropa etiquetados,
siendo obligatorio para manada.
Si algún niño o niña sigue algún tratamiento o debe tomar algún medicamento durante la acampada, pedimos que se informe a algún Scouter responsable de la sección y se le haga entrega del prospecto y pautas a seguir.
Se recuerda que el uso de móviles, MP3, videoconsolas etc está prohibido durante la acampada, si se tuviera que contactar con algún niño por fuerza mayor se haga a los siguientes números dependiendo de la sección:
MANADA: Celia (Bagheera) 638 38 97 99
TROPA: Sergio 690 10 93 99
UNIDAD: María 617 62 07 61
CLAN: Sara 637 063 660
No hay comentarios:
Publicar un comentario