COMITÉ

COMITÉ DE PADRES

El Comité de padres está formado por padres y madres que quieren participar de manera activa dentro del grupo, colaborando de forma reconocible, continuada y desinteresada con el grupo scout.  No es necesario que sean expertos en el Escultismo, y no intervendrán en la formación técnica o scout de los muchachos, esto es misión de los scouters.

Sus funciones principales son:

  • Dar apoyo al Equipo Educativo o al Consejo de Grupo.
  • Procurar el funcionamiento de cocina para acampadas y campamentos, y gestionar el material necesario para la realización de las actividades, alimentación, transporte, etc. La cocina no sólo la formarán miembros de comité sino que podrán colaborar todos aquellos padres que lo deseen.
El Comité de padres está representado por el Jefe del Comité de Padres, que es elegido por el propio Comité de Padres en un Consejo de Grupo. Actualmente en el cargo se encuentra Emilio Julio Tendero (Peke).


Este grupo funciona con el trabajo desinteresado y la colaboración de muchas personas, por lo tanto cualquier padre que quiera conocer más de cerca el grupo en el que su hijo se forma y divierte, puede colaborar con nosotros.

No hay comentarios: